Hello
children. Esta semana empezamos la LESSON 4, de la UNIDAD 5.
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 4 de mayo para enviarme las
tareas, no se os olvide de poner vuestro nombre y la fecha.
Primero os voy a enviar las instrucciones para poder hacer los juegos de clase y otras cosas que nos proporciona Oxford
Pinchad el enlace y
podréis ver y escuchar las instrucciones
A continuación, pasamos a
la grabación explicación de LESSON 4
de la UNIDAD 5 Class
book y refuerzo
EXPLICACIÓN ESCRITA CLASS BOOK
Lesson
4: Everyday language 3º (lenguaje que se usa todos los días)
1
Copiar en el cuaderno el vocabulario
What has Leena´s dad got? (
esto es lo que hay que contestar a WATCH) intentad
hacerlo sin mirar la respuesta
What time is it? It´s eleven O´CLOCK: Son las 11 EN PUNTO
It´s HALF PAST
three: Son las tres Y media
O´CLOCK
- EN PUNTO
HALF
PAST - Y MEDIA
Fijaros en el lugar donde se escribe en inglés en punto y
_ y media
O´clock es igual que en español, sin embargo “y media” se
escribe delante del número
2
Escuchar y ver la grabación de every day language
Parar en cada frase y repetir, luego copias la
transcripción en inglés y español, está en el libro de clase, página 53
La actividad 3 no hay que hacerla
4 La
actividad de los relojes.
Dibujad los relojes y escribir debajo la hora que tiene
cada reloj
Debéis preguntar y que os pregunten la hora en inglés con
hermanos o padres.
FICHA
REFUERZO
Actividad
1
Los animales están metidos en figuras geométricas, miráis
en que figura están y escribe el nombre de los animales en el texto que hay
debajo.
Actividad
2
Mira la actividad 1. Contesta usando next to o between
Y ya por último os
paso estos enlaces, que son de fichas interactivas.
No son obligatorias,
pero si las hacéis, enviármelas para que las guarde en vuestra carpeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario