lunes, 20 de abril de 2020

PARA 1º: Activity Book y refuerzo lesson 3, Unidad 5

Buenos días chicos y padres. Esta semana vamos a trabajar una ficha del Activity book y otra de refuerzo. Voy a colgar una grabación-explicación de como hacerla, la ficha de refuerzo es muy fácil, creo que podéis hacerla solos pero si hay problemas me comunicáis vuestras dudas.

Voy a enviaros un enlace de fichas interactivas (no son obligatorias) pero son divertidas sirven para cambiar la rutina. Aunque pone animales, hay muchas más fichas con differentes tipos de actividades, si tenéis problemas para encontrarlas, me lo comunicáis. Gracias

Tenéis toda la semana para hacerla, hasta el lunes 27 de abril.




_ VIDEO EXPLICACIÓN




- EXPLICACIÓN ESCRITA



Explicación
 Activity book lesson 3

Actividad 1:   Listen and say  “yes” or “ NOT”
            Escucha y di    “si” o “NO”
Hay que para el audio en cada número y contestar Yes or Not


·        Escribe “V” en el recuadro de la ropa que tu puedes ver.
Actividad 2:   What can you do?  Draw and write

             ¿Qué puedes hacer?  Dibuja y escribe.




- AUDIO ACTIVITY BOOK




-FICHA ACTIVITY BOOK



-FICHA REFUERZO



3 comentarios:

  1. Hola, la ficha de refuerza, la actividad 2 no la hemos podido hacer, porque la ficha está en blanco y negro, no sabemos de que color son las prendas para poder responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!yo creo que tenemes que colorear nosotros estas prendas

      Eliminar
  2. Hola,Tienes q colorear la prenda como t dice el enunciado.

    ResponderEliminar