lunes, 27 de abril de 2020

PARA 2º: LESSON 4 Class book y Activity book




Hello children. Esta semana empezamos la LESSON 4, de la UNIDAD 5
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 4 de mayo para enviarme las tareas, no se os olvide de poner vuestro nombre y la fecha.


 Primero os voy a enviar las instrucciones para poder hacer los juegos de clase y otras cosas que nos proporciona Oxford
Pinchad el enlace y podréis ver y escuchar las instrucciones



A continuación, pasamos a la grabación explicación de LESSON 4 
de la UNIDAD 5   Class book y activity book



EXPLICACIÓN ESCRITA

LESSON 4:  EVERYDAY LANGUAGE (lenguaje que usamos todos días)

Copiar en el cuaderno el vocabulario
·         How many tickets? 3 tickets please - ¿Cuántos tickets? 3 tickets, por favor.
·         Thank you. – Gracias
·         Here you are – Aquí los tienes.




CLASS BOOK




Actividad 1

Listen, and repeat. 
Escucha y repite. Practica la conversación con alguien de tu familia.

Actividad 2

Listen and say the number.
Poner el audio y escribir el número de tickets que cada persona quiere en cada ocasión. Parando en cada frase o trocito de conversación y repitiendo..

Lee la transcripción en voz alta

1   Assistant:    Hello! How many tickets?
     Dad:             Hello! Three tickets, please.
     Assistant:   Three tickets. OK, here you are.
     Dad:            Thank you.


2    Assistant:   Hello! How many tickets?
      Mum:           Hello! Six tickets, please.
      Assistant:    Six tickets. OK, here you are.
      Mum:            Thank you.

3   Assistant:    Hello! How many tickets?
     Grandma:    Hello! Four tickets, please.
     Assistant:     Four tickets. OK, here you are.
     Grandma:    Thank you.

4   Assistant:    Hello! How many tickets?
     Dad Hello!:    Two tickets, please.
     Assistant:    Two tickets. OK, here you are.
     Dad:             Thank you.


Respuestas
ANSWERS
1   3 tickets                     2   6 tickets                  3   4 tickets                   4   2 tickets





ACTIVITY BOOK 





EXPLICACIÓN ESCRITA

1-  Look and tick the good actions 

The children look at the pictures and tick the ones in which the children are behaving correctly. .  Mira los dibujos escribe un tick en los que los niños se comportan correctamente


1 Right-hand picture should be ticked. (Boy closing gate)  dibujo de la derecha (niño cerrando la verja)

      2 Left-hand picture should be ticked. (Children riding quietly past horse) Dibujo de           la izquierda (niños montando con cuidado al caballo)

            3 Left-hand picture should be ticked. (Children keeping to the path, not chasing              the sheep)  Dibujo de la izquierda (niños que no persiguen a las ovejas) 

           4 Right-hand picture should be ticked. (Children looking at the bird from a                        distance, not scaring it)    Dibujo de la derecha  Niños mirando al pájaro en la                     distancia no acechándolo



2-      Look again, read and number. Mira de nuevo actividad 1, lee y numera.

Voy a poner un ejemplo, en el primer cuadrito, la norma o “code” es “don´t touch “ NO TOCAR”. Buscáis en los cuadros de la actividad 1 el dibujo en el que los niños quieren tocar a los pajaritos el número del cuadro es el 4, pues ese es el que tenéis que escribir en el primer cuadro de la actividad 2.

Después copiáis las órdenes en el cuaderno, como yo lo voy a hacer aquí.

Don´t touch¡: No tocar
Please closet he gate: Por favor cierra la verja
Don´t shout: No grites
Don´t run after the animals: No correr detrás de los animals.


3-  En la actividad 3 tenéis que completar el diálogo que hemos estudiado y practicarlo con hermanos o padres.



Y ya por último, os paso estos enlaces, que son de fichas interactivas. No son obligatorias, pero si las hacéis, mejor, enviármelas para que las guarde en vuestra carpeta






2 comentarios:

  1. Buenos días te he mandado las fichas y me pone que no es correcta y está enviada, no se si te ha llegado. Me puedes mandar un mensaje por si te ha llegado? Soy Yolanda mamá de Claudia Ruiz 2C

    ResponderEliminar
  2. Buenos días te he mandado las fichas y me pone que no es correcta y está enviada, no se si te ha llegado. Me puedes mandar un mensaje por si te ha llegado? Soy Yolanda mamá de Claudia Ruiz 2C

    ResponderEliminar