Hello children. Esta semana
empezamos la LESSON 4, de la UNIDAD 5.
Os recuerdo que
tenéis toda la semana hasta el LUNES 4 de mayo para enviarme las tareas, no se
os olvide de poner vuestro nombre y la fecha.
Primero os voy a enviar las instrucciones para poder hacer los juegos de clase y otras cosas que nos proporciona Oxford. Pinchad el enlace y podréis ver y escuchar las instrucciones
A
continuación, pasamos a la grabación explicación de LESSON 4
de la UNIDAD
5 Class book y activity book
EXPLICACIÓN ESCRITA
LESSON 4: EVERYDAY LANGUAGE (lenguaje que usamos todos días)
Copiar en el cuaderno el vocabulario
·
How
many tickets? 3 tickets please - ¿Cuántos tickets? 3 tickets,
por favor.
·
Thank
you. – Gracias
·
Here
you are – Aquí los tienes.
CLASS BOOK
Actividad 1
Listen, and repeat.
Escucha y repite. Practica la
conversación con alguien de tu familia.
Actividad 2
Listen and
say the number.
Poner el
audio y escribir el número de tickets que cada persona quiere en cada ocasión.
Parando en cada frase o trocito de conversación y repitiendo..
Lee la transcripción en voz alta
1
Assistant: Hello! How many tickets?
Dad: Hello! Three tickets, please.
Assistant: Three tickets. OK, here you are.
Dad: Thank you.
2
Assistant: Hello! How many tickets?
Mum: Hello! Six tickets, please.
Assistant: Six tickets. OK, here you are.
Mum: Thank you.
3
Assistant: Hello! How many tickets?
Grandma: Hello! Four tickets, please.
Assistant: Four tickets. OK, here you are.
Grandma: Thank you.
4
Assistant: Hello! How many tickets?
Dad Hello!: Two
tickets, please.
Assistant: Two tickets. OK, here you are.
Dad: Thank you.
Respuestas
ANSWERS
1 3 tickets 2 6 tickets 3 4 tickets 4 2 tickets
ACTIVITY BOOK
EXPLICACIÓN ESCRITA
1- Look
and tick ✓ the
good actions
The
children look at the pictures and tick the ones in which the children are
behaving correctly. . Mira
los dibujos escribe un tick en los que los niños se comportan correctamente
1 Right-hand picture should be ticked. (Boy closing
gate) dibujo de la derecha (niño
cerrando la verja)
2 Left-hand picture should be ticked. (Children riding
quietly past horse) Dibujo de la izquierda (niños montando con cuidado al
caballo)
3 Left-hand picture should be ticked. (Children keeping to the path, not
chasing the sheep) Dibujo de la
izquierda (niños que no persiguen a las ovejas)
4 Right-hand picture should be ticked. (Children looking
at the bird from a distance, not scaring it)
Dibujo de la derecha Niños
mirando al pájaro en la distancia no acechándolo
2-
Look again, read and number. Mira de nuevo actividad 1, lee y numera.
Voy a poner un ejemplo, en el primer
cuadrito, la norma o “code” es “don´t touch “ NO TOCAR”. Buscáis en los cuadros de la actividad 1 el dibujo en el que los niños
quieren tocar a los pajaritos el número del cuadro es el 4, pues ese es el que
tenéis que escribir en el primer cuadro de la actividad 2.
Después copiáis las órdenes en el cuaderno, como yo lo voy a
hacer aquí.
Don´t touch¡: No tocar
Please closet he gate: Por favor cierra la verja
Don´t shout: No grites
Don´t run after the animals: No correr
detrás de los animals.
3- En la actividad 3 tenéis que completar el diálogo que hemos
estudiado y practicarlo con hermanos o padres.
Y
ya por último, os paso estos enlaces, que son de fichas interactivas. No
son obligatorias, pero si las hacéis, mejor, enviármelas para que las guarde en vuestra carpeta
Buenos días te he mandado las fichas y me pone que no es correcta y está enviada, no se si te ha llegado. Me puedes mandar un mensaje por si te ha llegado? Soy Yolanda mamá de Claudia Ruiz 2C
ResponderEliminarBuenos días te he mandado las fichas y me pone que no es correcta y está enviada, no se si te ha llegado. Me puedes mandar un mensaje por si te ha llegado? Soy Yolanda mamá de Claudia Ruiz 2C
ResponderEliminar