martes, 14 de abril de 2020

Para 2º LESSON 3

Hola chicos y chicas, espero que hayáis pasado una buena semana, reanudamos las clases. Os mando las tareas de la lesson 3, este trabajo tenéis que hacerlo durante toda la semana, hasta el próximo LUNES día 20 con tranquilidad.

Un recordatorio: por favor cuando mandéis las tareas al correo electrónico poned el nombre del alumno, curso y la fecha, muchas gracias 




Lesson 3: Culture

Language


Copiar en el cuaderno

Estructura: There’s a … / There are (3)…; chicken(s), cow(s),
goat(s); sheep


Visualizar la película parando en cada frase y leyendo la transcripción de abajo



Transcripción
Let’s go to the farm!
Assistant Hello! How many tickets?
Max Hello! Three tickets, please.
There are some stickers, too!
Look! I can see sheep.
It’s lunchtime.
This is a goat. It’s thirsty.
This is a sheep. It’s hungry.
Let’s go and see the chickens.
There’s a brown chicken and two white chickens.
We can help the farmer collect the eggs.
How many eggs are there?

Look!. There are nine eggs. There are three white eggs and
there are six brown eggs.
Let’s wash our hands.
It’s important to wash your hands after you touch animals.
There’s a tractor ride. Come on!
Look at all the animals. The farm is big.
Look at the cows.
There’s a baby cow.
A baby cow is called a calf.
There are two big brown cows.
There’s a black cow. It’s a bull. It’s big, too.
It’s fun on the farm!

--------------------------------------------------
Class Book page 52





Mira y di. Escribe
Señala al niño los dibujos y que diga el nombre del animal
Escribir la palabra correcta para cada dibujo
ANSWERS
sheep, goat
chickens, cows

Escucha y numera




Escuchar a Max describiendo lo que hay en los dibujos. (El alumno escribe el número correcto en el recuadro)

Transcript
1 There’s a goat.
2 There are three cows.
3 There’s a sheep.
4 There are five chickens.
ANSWERS
RESPUESTAS CORRECTAS
3, 1, 4, 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario