Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 11 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha.
Grabación de la explicación con audio lesson 5
https://www.loom.com/share/ae3cabbb13204129a09efe2c50c6ef67
EXPLICACIÓN ESCRITA 2º
Lesson 5: Story
Copiar en el cuaderno
Vocabulario:
Chicken:pollo
Donkey: burro
Ears: orejas
Feathers: plumas
Feet: pies
Teeth: dientes
Wings: alas
It’s got … Tiene…
It hasn’t got … No tiene
Come back: Vuelve
Come on!: Vamos
Actividad 1
Listen look “story animation” (video animado)
ESCUCHAR LA HISTORIA
(parar en cada viñeta y repetir)
Copiar la letra de la transcripción que pongo abajo.
Transcript
The mysterious animal
1 Nizzy: I’m hot! Let’s have an ice cream. Tengo calor tomemos un helado.
Anna: Come on, Neena! Vamos Neena
2 Neena: There’s a mysterious animal in the barn! Hay un misterio en el granero.
3 Neena: It’s got big ears Tiene grandes orejas
Prema: Is it a donkey? Look! It’s got big ears. ¿Es un burro? Mira tiene grandes orejas.
4 Neena: No. It’s small. It’s got small feet and big ears. No, tiene pies pequeños y grandes orejas.
Anna: Is it a mouse? ¿es un ratón?
5 Neena: No, it isn’t a mouse! It hasn’t got teeth. It’s got
wings. No, no es un ratón. No tiene dientes. Tiene alas.
6 Nizzy: Is it a chicken? ¿Es un pollo?
Anna: No, it isn’t a chicken. It’s got ears! No, no es un pollo. Tiene orejas.
7 Neena: It’s got big eyes, and it’s got brown feathers! Tiene grandes ojos y plumas marrones.
Farmer’s wife: It’s an owl! Es un búho.
8 Farmer’s wife: Look. This is an owl. It’s got big ears and
small feet. It’s got wings and feathers. It hasn’t got teeth. Mira es un búho. Tiene grandes orejas y pies pequeños. Tiene alas y plumas. No tiene dientes.
Neena: Yes! There’s one in the barn. It’s small. Sí Hay uno en el granero. Es pequeño.
9 Farmer’s wife: It’s a baby owl. It’s hungry. Es un búho bebé. Tiene hambre.
10 Farmer: Thank you, Neena. This is for you. Gracias Neena. Esto es para ti.
Farmer’s wife: Come back and visit us soon. Vuelve y visítanos pronto.
CLASS BOOK (pages 54–55)
Actividad 2
Review. Find, circle and write. Find and circle the objects in the story. Repaso. Encuentra, rodea y escribe. Tenéis que encontrar, rodear y luego escribir los objetos escondidos en la historia.
Answers (Respuestas)
boots (frame 3)
jeans (frame 8)
apples (frame 5)
olives (frame 1)
ACTIVITY BOOK (page 41)
Actividad 1
Match. Write the animal.
Relaciona cada dibujo de Neena con su animal correspondiente.
Escribe los nombres de los animales debajo de su dibujo.
Answers (Respuestas)
1 chicken
2 mouse
3 donkey
Actividad 2
Draw the animal in the picture and complete
the sentence about it. Dibuja el animal en el dibujo y complete la frase.
Answers (Respuestas)
The animal has got: wings, feathers, feet, ears. It’s an owl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario