Hello children. Esta semana empezamos la LESSON 6, de la UNIDAD 5.
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 18 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha
Grabación de la explicación con audio
https://www.loom.com/share/9713411b99ea41bbb4db8d7d1be51b03
Lesson 6: Vocabulary and Grammar
Vocabulario:
Ears: orejas
Feathers: plumas
Feet: pies
Teeth: dientes
Wings: alas
grammar:
It’s got … tiene (Se refiere a un animal o una cosa)
It hasn’t got … no tiene (se refiere a un animal o una cosa)
Actividad 1
Listen, point and repeat. Escucha, señala y repite.
Transcript
1 teeth
2 ears
3 feet
4 feathers
5 wings
Actividad 2
Listen and say the word. Escucha y di la palabra.
Transcript
3 2 4 5 1
ANSWERS
3 feet 2 ears 4 feathers 5 wings 1 teeth
ACTIVIDAD 2
Listen and point. Look and write. Match. Play. Escucha y señala. Mira y escribe. Relaciona
Transcript
1 It’s got wings. It hasn’t got feathers.
2 It’s got feathers. It’s got yellow feet.
3 It’s got big ears. It’s got big teeth.
4 It’s got four small feet. It hasn’t got wings.
ANSWERS
1 4 3 2
Play. Juega
Play a game of Describe it with animals from the unit.
Juega a “ descríbelo” con animals de la unidad. Piensa en un animal y tienes que decirle a tu papá, mamá o hermanos si tiene plumas, pies grandes….. y tiene que adivinar que animal es el que has pensado, toma como referencia la actividad anterior.
ACTIVIDAD 1
What’s missing? Write. Draw. ¿Qué no aparece en el dibujo? Escribe y dibuja.
The children look at the pictures and complete the sentences about what’s missing. Miráis los dibujos y completáis las frases con las partes del cuerpo de los animals que faltan.
The children draw the missing body parts onto the animals in the pictures. Dibujáis las partes del cuerpo que no están en los animales del dibujo.
Answers Respuestas
1 feathers 2 teeth 3 feet 4 wings 5 ears
ACTIVIDAD 2
Read and tick ✓. Draw and write. Lee y escribe un tick. Dibuja y escribe.
The children read the description and tick the correct animal. Lee la descripción y escribe un tick en el animal correcto.
The children draw a picture of their favourite animal and write a description of it. Dibuja tu animal favorite y escribe una descripción de el.
ANSWER
donkey
Actividades interactivas
https://es.liveworksheets.com/mo109269dk What´s your name
https://es.liveworksheets.com/ak368318mr family 1º y 2º
https://es.liveworksheets.com/gi80579ya weather 1º 2º
https://es.liveworksheets.com/zy91661oq feelings 1º
Grabación de la explicación con audio
https://www.loom.com/share/9713411b99ea41bbb4db8d7d1be51b03
Lesson 6: Vocabulary and Grammar
Vocabulario:
Ears: orejas
Feathers: plumas
Feet: pies
Teeth: dientes
Wings: alas
grammar:
It’s got … tiene (Se refiere a un animal o una cosa)
It hasn’t got … no tiene (se refiere a un animal o una cosa)
Class Book
Actividad 1
Listen, point and repeat. Escucha, señala y repite.
Transcript
1 teeth
2 ears
3 feet
4 feathers
5 wings
Actividad 2
Listen and say the word. Escucha y di la palabra.
Transcript
3 2 4 5 1
ANSWERS
3 feet 2 ears 4 feathers 5 wings 1 teeth
ACTIVIDAD 2
Listen and point. Look and write. Match. Play. Escucha y señala. Mira y escribe. Relaciona
Transcript
1 It’s got wings. It hasn’t got feathers.
2 It’s got feathers. It’s got yellow feet.
3 It’s got big ears. It’s got big teeth.
4 It’s got four small feet. It hasn’t got wings.
ANSWERS
1 4 3 2
Play. Juega
Play a game of Describe it with animals from the unit.
Juega a “ descríbelo” con animals de la unidad. Piensa en un animal y tienes que decirle a tu papá, mamá o hermanos si tiene plumas, pies grandes….. y tiene que adivinar que animal es el que has pensado, toma como referencia la actividad anterior.
Activity Book
ACTIVIDAD 1
What’s missing? Write. Draw. ¿Qué no aparece en el dibujo? Escribe y dibuja.
The children look at the pictures and complete the sentences about what’s missing. Miráis los dibujos y completáis las frases con las partes del cuerpo de los animals que faltan.
The children draw the missing body parts onto the animals in the pictures. Dibujáis las partes del cuerpo que no están en los animales del dibujo.
Answers Respuestas
1 feathers 2 teeth 3 feet 4 wings 5 ears
ACTIVIDAD 2
Read and tick ✓. Draw and write. Lee y escribe un tick. Dibuja y escribe.
The children read the description and tick the correct animal. Lee la descripción y escribe un tick en el animal correcto.
The children draw a picture of their favourite animal and write a description of it. Dibuja tu animal favorite y escribe una descripción de el.
ANSWER
donkey
Actividades interactivas
https://es.liveworksheets.com/mo109269dk What´s your name
https://es.liveworksheets.com/ak368318mr family 1º y 2º
https://es.liveworksheets.com/gi80579ya weather 1º 2º
https://es.liveworksheets.com/zy91661oq feelings 1º
No hay comentarios:
Publicar un comentario