jueves, 28 de mayo de 2020

PARA 1.º LESSON 9

Hello children. Esta semana damos la  LESSON 9, de la  UNIDAD 5.


Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 8 de junio para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha



Grabación de la explicación con audio

https://www.loom.com/share/b693f410ee6e4895a9ad4066123ae442



Explicación  Unidad: 5    lesson 9


Class Book



Vocabulary

Language Repasar vocabulario (estudiar y preguntar en español para que ellos contesten en inglés y al revés)


I’m wearing a …, cap, dress, jacket, shoes, skirt, sunglasses, trousers, T-shirt, 

(He’s / She’s) happy / hungry /sad / thirsty / tired.


Review: song animation Repasar y escuchar la canción. No hay que copiarla. Si seguirla con la transcripción.


Transcript

I’m wearing a jacket.

I’m wearing shoes.

I’m happy,

And I’m hungry too.

He’s happy,

And he’s hungry too.

I’m wearing a jacket.

I’m wearing shoes.

I’m wearing a hat, hat, hat!

I’m wearing a hat, hat, hat!

I’m wearing a dress.

I’m wearing shoes.

I’m tired,

And I’m thirsty too.

She’s tired,

And she’s thirsty too.

I’m wearing a dress.

I’m wearing shoes.

I’m wearing a cap, cap, cap!

I’m wearing a cap, cap, cap!


Actividad 1


Listen and read. Draw. Escucha y lee, copia en el cuaderno.


Transcript

Neena I’m wearing a T-shirt. I’m wearing a skirt. I’m happy.


• The children draw themselves wearing their favourite

clothes, then they tell the rest of the class about their picture. Dibujate a ti mismo con tu ropa favorita y díselo a tu familia.




Activity Book




Actividad 1


Look and write. Circle and write. Mira y escribe. Rodea y escribe

ANSWERS

1 sunglasses

2 cap

3 skirt

4 T-shirt

5 jacket

6 dress

7 shoes

8 trousers

He’s hungry.

She’s happy.


What are you wearing today? Draw and write. ¿Qué llevas puesto hoy? Dibuja y escribe en tu cuaderno lo que llevas puesto hoy.



Actividad 2


Look and tick your favourite activity. Mira y escribe un tick en tu actividad favorite.



  • ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)


es.liveworksheets.com/te568623ez 


 


juegos interactivos


https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-vestir/juego-vestir-munecas-2 


https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-parejas-ninos/descubre-parejas-01


https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-vestir/juego-vestir-modelos-chico



PARA 2º LESSON 9

Hello children. Esta semana damos la LESSON 9, de la UNIDAD 5.


Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 8 de junio para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha



Grabación de la explicación con audio


https://www.loom.com/share/26b4859b0975485584be0fc670ec3a7b


Explicación  Unidad: 5    lesson 9


Class Book




Actividad 1


  • Review: song animation. Repasa la canción siguiendo letra. (no hay que copiarla)


Transcript

I spy, I spy, I can see it! I can see it!

It’s got ears.

It’s got long brown ears. 

It’s got feet. It’s got four big feet!

It hasn’t got wings, it’s got big white teeth.


Can you see it? Can you see it?

Over there! Look! I can see a donkey!

There’s a donkey, a donkey over there.

Over there! Look! I can see a donkey!

There’s a donkey, a donkey over there.


I spy, I spy, I can see it! I can see it!

It’s got feet. It’s got two big feet. It’s got wings. It’s got two white wings.

It hasn’t got teeth, it’s got white feathers.


Can you see it? Can you see it?

Over there! Look! I can see a duck!

There are five ducks, five ducks over there.

Over there! Look! I can see a duck!

There are five ducks, five ducks over there.




Actividad 2


  • Read and write A or B. Lee y escribe A o B




Actividad 3



  • Listen and read. Draw and write. Escucha y lee. Dibuja y escribe.


Activity Book





Actividad 1


  • Look, circle and write. Mira, rodea y escribe, para hacer la sopa de letras.


Actividad 2

ANSWERS

  • Read and write. Choose and write.

Lee y escribe. Elije y escribe.


  • Choose another animal and write a description of it. Elije un animal y escribe una descripción dos cosas que tenga y dos que no tenga.


Actividad 3


  • Look, count and write. Mira, cuenta y escribe. Cuenta los animals del corralito y escribe su número y su palabra.


  • ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)


https://es.liveworksheets.com/cg516991sv body parts

https://es.liveworksheets.com/te568623ez clothes and feelings



juegos interactivos

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-vestir/juego-vestir-munecas-2 


https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-parejas-ninos/descubre-parejas-01


https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-vestir/juego-vestir-modelos-chico

PARA 3.º. LESSON 9

Hello children. Esta semana damos la LESSON 9, de la UNIDAD 5.

Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 8 de junio para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha


Grabación de la explicación con audio




Explicación  


Class Book








Reading


Actividad 1


• Look at the photos.  What country are the animals from? Guess. Mirando las fotos intentad adivinar de qué país son estos animales.


Actividad 2


  • Read and write two three characteristics of the two animals. Lee y escribe dos o tres características de estos dos animales.


Actividad 3


  • Read again and answer the questions. Lee de nuevo y contesta estas preguntas:


  1. 1- Where in Brazil are the animals from?
  2. 2- Which animal is dangerous?
  3. 3- What body parts are in the text?
  4. 4- Which animal´s favourite food is fruit?
  5. 5- Which animal eats snakes?


Writing


Actividad 4


  • Read. Then look at Ativity 2 and find more adjectives . Lee mirando a la actividad 2 y encuentra más adjetivos y construye con ellos tres frases.

Writing preparation

We use adjectives to make our writing interesting. Usamos lo adjetivos para hacer nuestro escrito más interesante.

This lively, little monkey is in a tree.

It´s very colourful




Activity  Book






Actividad 1


PREPARE (prepara el texto o writing)

  • Look, read and write the adjectives. Completar el texto con los adjetivos adecuados.


Actividad 2


PLAN (planifica tu escrito)


  • Think of an animal from your country. Copy and complete the concept map. Piensa en un animal de tu país. Copia y completa el mapa conceptual. En el centro escribe el animal que has pensado y en los demás bocadillos, un par de adjetivos, partes del cuerpo comida que come y algo más de información, si la sabes.


Actividad 3


WRITE (escribe tu texto) y luego dibujas el animal que has pensado, siguiendo las notas de la actividad 2.





ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)


https://es.liveworksheets.com/vz552028oi pangolin


https://es.liveworksheets.com/qd452047jt can 



JUEGOS INTERACTIVOS

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/prepositions-time-1

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/verb-to-have-2

https://www.mundoprimaria.com/quedate-casa/stpv-in-2c-01

lunes, 25 de mayo de 2020

PARA 3.º LESSON 7. LITERACY

Hello children. Esta semana damos la LESSON 7, de la UNIDAD 5.

Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 25 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha


Grabación de la explicación con audio


https://www.loom.com/share/4e6e7194c88047f3be38a2a8c6280a27


Lesson 7: Literacy: non-fiction



Vocabulario (copiar en el cuaderno y estudiar)


 ear hole: agujero de la oreja
 shell: concha
 scales: escamas
 lay eggs: poner huevos
 feathers: plumas
 wings: alas
 legs: patas
 ears: orejas
 cold: frio
 warm: caliente
 They’ve got scales: tienen escamas
 They haven’t got legs: No tienen patas
 Iguana: Iguana
 Beach: Playa

 cold-blooded: sangre caliente



Class Book 








ACTIVIDADES 

(la actividad 1 no se hace)

2 Read and listen. What body parts haven´t reptiles got?
    Lee y escucha. ¿Qué parte del cuerpo no tienen los reptiles?


3 Answer the questions. Say why. Use the speech
bubbles to help you.
     Responde a estas preguntas. Dí por qué, usa las burbujas de diálogo para ayudarte.

Answers (respuestas)

1 No, because they’re furry.
2 No, because they’ve got wings.
3 No, because they haven’t got scales.
4 No, because they’ve got wings.
5 No, because they haven’t got scales.
6 No, because they’ve got wings.








ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)



PARA 2.º LESSON 8

Hello children. Esta semana damos la LESSON 8, de la UNIDAD 5.

Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 1 de junio para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha



Grabación de la explicación con audio





Explicación  LESSON 8, UNIDAD 5

Class Book



Actividad 1

Listen and circle Yes or No. Escucha y rodea “Si” o “No”
Vais a escuchar varias frases describiendo a un animal, miráis el dibujo y rodeas si está o no.

Actividad 2

Make your communication cards. Page 89

Como hacemos en clase recortamos la tarjeta y la pegamos en el cuaderno por un ladito para que se pueda abrir. Y luego practicamos la conversación de la actividad 3 con varios animales.

Actividad 3

Say and Play. Di y juega. Tenéis que practicar la conversación con la tarjeta.


Activity  Book



Actividad 1

Listen and tick. Listen and chant. Di y escribe un tick. Escucha y canta la rima.
Vais a escuchar una canción-rima muy atentamente y luego vais a escribir un tick en el recuadro correspondiente con lo que escucháis.


Actividad 2

Play the farm game. Complete the sentences to win. Juega el juego de la granja. Completa las frases para ganar.
Vais a necesitar un dado y fichas, y según el número que saquéis vais completando las frases. Ejemplo:
Tiro y me sale un dos, caigo en la casilla del burro, puedo completar la primera frase. 
1-There´s a donkey
   It´s got big ears

Así lo hacéis con todas las frases, el que primero las complete todas ganará.



FICHA DE REFUERZO


ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)



CANCIONES PARA QUE LA ESCUCHÉIS TODOS LOS DÍAS

https://youtu.be/36n93jvjkDs    song days of the week
https://youtu.be/Fe9bnYRzFvk   month of the year