Hello children. Esta semana empezamos la LESSON 6, de la UNIDAD 5.
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 18 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha
Grabación de la explicación con audio
https://www.loom.com/share/3094be76997d4e60b8718919b46eff00
UNIDAD 5 Lesson 6 Vocabulary and Grammar
Language
Vocabulario:
He’s / She’s happy: El/ella es feliz
He’s / She’s hungry: El/ella está hambriento o tiene hambre
He’s / She’s sad: El/ella está triste
He’s / She’s thirsty: El/ella está sediento o tiene sed
He’s / She’s tired: El/ella está cansado
Actividad 1
Listen, point and repeat.
Transcript
1 hungry
2 sad
3 tired
4 thirsty
5 happy
Listen and say the word.
Transcript
2 5 4 1 3
2 sad 5 happy 4 thirsty 1 hungry 3 tired
Actividad 2
Listen and say the number.
Transcript
He’s sad.
She’s hungry.
He’s thirsty.
She’s happy.
He’s happy.
She’s tired.
She’s sad.
He’s hungry.
She’s thirsty.
• In the second half of this activity, children can work in
pairs or as a class. One child should say, for example,
He’s tired, and their partner has to say the corresponding
number, e.g. (Number 9!)
En la segunda parte de esta actividad, tendréis que trabajar la conversación con vuestros padres o hermanos. Uno de vosotros dice, por ejemplo He’s tired y su compañero dice el número correspondiente de los dibujos de abajo
ANSWERS
He’s sad. 7
She’s hungry. 4
He’s thirsty. 5
She’s happy. 2
He’s happy. 1
She’s tired. 8
She’s sad. 6
He’s hungry. 3
She’s thirsty. 10
He’s tired. 9
Play the Mime game using the new language the children have learnt in this unit.
Jugar el juego del mimo usando las palabras nuevas de esta lesson.
Mime
• You are going to mime doing something or being something, e.g. riding a scooter or being an animal. They must guess what you are miming.
The first child to guess is the winner.
• Uno de vosotros hace mímica, no se puede hablar, haciendo como que estáis enfadados, con sed, hambre, triste….. y el otro tiene que decir la frase en inglés. Por ejemplo: I´m happy.
También podéis utilizar vocabulario de otras unidades como por ejemplo, "riding a scooter” (montar en patinete), o imitar el sonido de algún y animal y que el otro lo adivine. Tenéis que practicar con padres o hermanos.
Actividad 1
Look and write. Mira y escribe
ANSWERS
1 He’s happy 2 She’s thirsty. 3 She’s sad. 4 He’s tired.
5 She’s hungry.
Actividad 2
Draw and write. Tick ✓ how you feel. Dibuja y escribe. Escribe un tick en como te sientes hoy.
1 He’s thirsty. 2 She’s hungry 3 She’s sad. 4 He’s tired.
Actividades interactivas:
https://es.liveworksheets.com/mo109269dk
https://es.liveworksheets.com/ak368318mr
https://es.liveworksheets.com/gi80579ya
https://es.liveworksheets.com/zy91661oq
Grabación de la explicación con audio
https://www.loom.com/share/3094be76997d4e60b8718919b46eff00
UNIDAD 5 Lesson 6 Vocabulary and Grammar
Language
Vocabulario:
He’s / She’s happy: El/ella es feliz
He’s / She’s hungry: El/ella está hambriento o tiene hambre
He’s / She’s sad: El/ella está triste
He’s / She’s thirsty: El/ella está sediento o tiene sed
He’s / She’s tired: El/ella está cansado
Class Book
Actividad 1
Listen, point and repeat.
Transcript
1 hungry
2 sad
3 tired
4 thirsty
5 happy
Listen and say the word.
Transcript
2 5 4 1 3
2 sad 5 happy 4 thirsty 1 hungry 3 tired
Actividad 2
Listen and say the number.
Transcript
He’s sad.
She’s hungry.
He’s thirsty.
She’s happy.
He’s happy.
She’s tired.
She’s sad.
He’s hungry.
She’s thirsty.
• In the second half of this activity, children can work in
pairs or as a class. One child should say, for example,
He’s tired, and their partner has to say the corresponding
number, e.g. (Number 9!)
En la segunda parte de esta actividad, tendréis que trabajar la conversación con vuestros padres o hermanos. Uno de vosotros dice, por ejemplo He’s tired y su compañero dice el número correspondiente de los dibujos de abajo
ANSWERS
He’s sad. 7
She’s hungry. 4
He’s thirsty. 5
She’s happy. 2
He’s happy. 1
She’s tired. 8
She’s sad. 6
He’s hungry. 3
She’s thirsty. 10
He’s tired. 9
Play the Mime game using the new language the children have learnt in this unit.
Jugar el juego del mimo usando las palabras nuevas de esta lesson.
Mime
• You are going to mime doing something or being something, e.g. riding a scooter or being an animal. They must guess what you are miming.
The first child to guess is the winner.
• Uno de vosotros hace mímica, no se puede hablar, haciendo como que estáis enfadados, con sed, hambre, triste….. y el otro tiene que decir la frase en inglés. Por ejemplo: I´m happy.
También podéis utilizar vocabulario de otras unidades como por ejemplo, "riding a scooter” (montar en patinete), o imitar el sonido de algún y animal y que el otro lo adivine. Tenéis que practicar con padres o hermanos.
Activity Book
Actividad 1
Look and write. Mira y escribe
ANSWERS
1 He’s happy 2 She’s thirsty. 3 She’s sad. 4 He’s tired.
5 She’s hungry.
Actividad 2
Draw and write. Tick ✓ how you feel. Dibuja y escribe. Escribe un tick en como te sientes hoy.
1 He’s thirsty. 2 She’s hungry 3 She’s sad. 4 He’s tired.
Actividades interactivas:
https://es.liveworksheets.com/mo109269dk
https://es.liveworksheets.com/ak368318mr
https://es.liveworksheets.com/gi80579ya
https://es.liveworksheets.com/zy91661oq
No hay comentarios:
Publicar un comentario