lunes, 4 de mayo de 2020

PARA 1.º LESSON 5

Hello children. Esta semana empezamos la LESSON 5, de la UNIDAD 5. 
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 11 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha


Grabación de la explicación con audio




EXPLICACIÓN ESCRITA  1º

Lesson 5: Story 

Vocabulario


Copiar en el cuaderno

Feelings (sentimientos): 
He’s / She’s (happy / hungry / sad / thirsty / tired).
El está /ella está
Happy: feliz
Hungry: hambriento
Sad: triste
Thirsty: sediento
Tired: cansado
See you later!: Hasta luego




Grabación vídeo animado (story animation)


Listen
ESCUCHAR LA HISTORIA
(parar en cada viñeta y repetir)







Copiar la letra de la transcripción que pongo abajo. 


Transcript

The carnival story

1  Oscar:  This is my dance group. 
              Este es mi grupo de baile

      TJ: Here’s your T-shirt, your trousers and your mask, Eddie. 
          Aquí tienes tu camiseta, tus pantalones y tu máscara, Eddie

      Eddie: Thanks, gracias

      TJ:  See you later!  Hasta luego



2  Oscar: Hi TJ. I’m wearing my trousers and my T-shirt. 
             Hola TJ Llevo puesto mis pantalones y mi camiseta.

    TJ: OK. Here’s your mask. Aquí está tu máscara.

    Ann: Can I dance too, TJ? ¿Puedo bailar también, TJ?



3  TJ:  No, sorry! No girls! The dance group is for boys. 
    No, lo siento ¡No chicas! El grupo de bailes es solo para chicos

    Oscar:  Poor Anna! She’s sad! Pobre Anna. Ella está triste.



4  Dad:  I can see Eddie. Puedo ver a Eddie
    Oscar He’s hungry. El tiene hambre


5  Dad: Look! It’s Eddie again! Mira es Eddie de nuevo!
   Oscar: He’s thirsty. El tiene sed



6  Anna: Look at Eddie now! Mira a Eddie ahora
    Oscar:  Can you dance, Eddie? ¿Puedes  bailar, Eddie?
    Eddie:  No! I’m tired. No estoy cansado.



7  Oscar:  I’ve got an idea. Give me your trousers, your T-shirt and your         mask. Dame tus pantalones, tu camiseta y tu máscara!



8  Dad:  Hey! Look at that! Hey¡ Mira eso!
     Spectator 1: He can dance! El puede bailar!
     Spectator 2: He’s fantastic! El es fantástico!



9   Dad: Wow. Well done! Bien hecho
      TJ:   Yes! He can dance! And he can jump! Sí el puede bailar y puede saltar



10  TJ: Anna?!
       Anna: I’m a girl and I can dance and jump, TJ. Yo soy una chica y puedo saltar y bailar.
       Oscar: She’s happy now! Ella es feliz ahora.





CLASS BOOK (pages 54–55)


Actividad 1
Find and circle. Say. Encuentra los dibujos en las viñetas (frame)

ANSWERS  (RESPUESTAS)
grandma (frame 6),
 helicopter (frame 4), aunty
 (frame 7),
plane (frame 3)


Actividad 2 
. Look and colour.
Answer these questions:

1. Did you like the story? Yes I do/No, I don´t
     ¿Te gustó la historia? Si/No     
                   
2. How do you feel about it? ¿Cómo te sientes?
Elige y subraya:

Scary (miedoso)
Sad (triste)
Happy (feliz)
Excited (emocionado)




ACTIVITY BOOK (page 41)





Actividad 1

-Number the pictures in order. Pon los números en orden.

Respuestas
2    1     3


Actividad 2

- Read and match. Lee y relaciona


ANSWERS  (RESPUESTAS)

1 Here’s your T-shirt, your trousers and your mask. 
2 I’m wearing my trousers and my T-shirt. 
3 I’m a girl and I can dance and I can jump.



Actividad 3

- Draw clothes on the dancer. Read and tick ✓. Dibuja la ropa sobre la bailarina. Lee y escribe un tick en el cuadrito de la ropa que veas en el dibujo


Actividades interactivas







No hay comentarios:

Publicar un comentario