Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 25 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha
Grabación de la explicación con audio
Vocabulario y gramática ( Copiar en el cuaderno)
He’s / She’s …angry, ill, scared, tired –
El/Ella está enfermo, asustado, cansado
Draw a face! – Dibuja una cara
Read (Leer)
Draw a face.
Look at his eyes. Look at his mouth.
Dibuja una cara. Mira sus ojos y su cara y luego escribe cuál es su feeling (sentimiento), puedes dibujar el sentimiento que quieras.
1 He’s ill.
2 He’s angry.
3 He’s scared.
4 He’s tired.
Class Book
Actividad 1
Who´s happy? Gues and tick
¿Quién está feliz? Adivina y escribe un tick.
Actividad 2
Look, trace and number.
Mira, repasa y numera
Actividad 3
Listen and repeat. Act out with you family.
Escucha y repite. Interactúa con tu familia.
Is this a banana?
No, It´s a ball
Activity Book
Actividad 1
ANSWERS
Follow and write
Sigue el camino de Clunk y luego completa las frases de abajo
Actividad 2
Read and tick. Write
Lee escribe un tick, luego complete el ultimo cuadro siguiendo la estructura de los otros dos.
A continuación os pongo una actividad para el que quiera hacerla en el cuaderno
Draw you and draw your friend.
Dibujate a ti mismo y a un amigo.
• Children draw themselves and their friend, illustrating
how they feel. Write He’s or She’s and then write
the corresponding emotion.
Dibujaros a vosotros mismos y a un amigo ilustrado cómo os sentís. Escribe El o ella está…. Y luego escribe el correspondiente sentimiento.
ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario