jueves, 14 de mayo de 2020

PARA 1.º LESSON 7

Hello children. Esta semana damos la LESSON 7, de la UNIDAD 5.

Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 25 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha


Grabación de la explicación con audio




Vocabulario y gramática ( Copiar en el cuaderno)

He’s / She’s …angry, ill, scared, tired – 

El/Ella está enfermo, asustado, cansado

Draw a face! – Dibuja una cara


Read (Leer)






Draw a face.
Look at his eyes. Look at his mouth.

Dibuja una cara. Mira sus ojos y su cara y luego escribe cuál es su feeling (sentimiento), puedes dibujar el sentimiento que quieras.

1 He’s ill.
2 He’s angry.
3 He’s scared.
4 He’s tired.



Class Book






Actividad 1

Who´s happy? Gues and tick
¿Quién está feliz? Adivina y escribe un tick.


Actividad 2

Look, trace and number.
Mira, repasa y numera



Actividad 3

Listen and repeat. Act out with you family.
Escucha y repite. Interactúa con tu familia.

Is this a banana?
No, It´s a ball



Activity Book








Actividad 1
ANSWERS
Follow and write

Sigue el camino de Clunk y luego completa las frases de abajo

Actividad 2

Read and tick. Write
Lee escribe un tick, luego complete el ultimo cuadro siguiendo la estructura de los otros dos.



A continuación os pongo una actividad para el que quiera hacerla en el cuaderno

Draw you and draw your friend.
Dibujate a ti mismo y a un amigo.


Children draw themselves and their friend, illustrating
how they feel. Write He’s or She’s and then write
the corresponding emotion.
Dibujaros a vosotros mismos y a un amigo ilustrado cómo os sentís. Escribe El o ella está…. Y luego escribe el correspondiente sentimiento.




ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)



No hay comentarios:

Publicar un comentario