lunes, 25 de mayo de 2020

PARA 3.º LESSON 8

Hello children. Esta semana damos la LESSON 8, de la UNIDAD 5.

Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 1 de junio para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha



Grabación de la explicación con audio





Explicación  Unidad: 5    lesson 8

Class Book



Actividad 1

Remember the video. Look at the photos. Write in you note book which countries the birds are from. Escucha Recuerda el vídeo. Escribe en tu cuaderno de qué países son los pájaros.

Transcripción película lesson 8   
  • - Hello, today I´m talking about birds in different countries. This bird is next to a river. It´s an emu.
  • - It´s from Australia.
  • - It´s got a long neck and long legs.
  • - It isn´t try colourful.
  • - It´s got brown and grey feathers.
  • - Emu has got brown, big eyes.
  • - They are dangerous.
  • - They are funny.
  • - They have got big feet and the feet have got three toes.
  • - Emus eggs are dark green and very big, they are enormous.
  • - This bird is in a tree, Scarlet Macaw is a kind o parrot from Brasil.
  • - It´s got a big peak and big feet.
  • - It´s very colourful.
  • - It´s got beautiful colours, they are red, yellow, green and blue.
  • - Scarlet Macaw has got amazing, long tail feathers and strong wings.
  • - They are lovely birds.
  • - They are very noisy too.
  • -
  • - This bird is in a lake. It´s a flamingo.
  • - It´s from Kenia.
  • - It´s got a long neck and long legs..
  • - It´s standing on one leg.
  • - Flamingos can swim and they can fly.
  • - They ´ve got pink legs and pink feathers.
  • - There are lots and lots of flamingos in Kenia.
  • - Flamingo´s chicks arent´t pink, they are white or grey and small.


Actividad 2

Listen and write true or false. Escucha  y escribe en tu cuaderno verdadero o falso. Tenéis que escribir todas las frases que vienen en el libro de clase.

Actividad 3

Listen and follow. Listen again and repeat. Escucha y sigue. Escucha de nuevo y repite.
Esta actividad es de pronunciación y tenéis que hacerla mirando el cuadrito rosa, stress significa el acento, es decir en qué sílaba se pone la fuerza al decir la palabra.

Actividad 4

Think of a bird from your country. Tell your partner. Piensa en un pájaro de tu país y dile a tu compañero cosas sobre el.
Para hacer esta actividad tenéis que fijaros en el bocadillo azul, con otro pájaro o con ese mismo e interactuar con vuestra familia, lo practicaremos en video llamada también. Podéis preparlo para el día 28 de mayo.

Activity Book


Actividad 1

Listen an repeat. Escucha y repite. Práctica oral. Tenéis que hacer preguntas a vuestra familia como en el modelo del libro usando las preposiciones estudiadas y los animales estudiados.

Actividad 2

Play the game with your family. Juega con tu familia.

1º Draw four animals in your zoo. 
Dibuja cuatro animales en tu zoo.

2º Ask you family and draw the animals in his or her zoo. 
Pregunta a tu familia y dibuja los animals en su zoo.

The top part of the page is their zoo. Without showing their partners, they draw each of the four animals in any of the blank squares they like.
 La parte de arriba de la página es vuestro zoo. Sin enseñarlo a tu familia, ellos dibuja cada uno de los cuatro animales en cualquiera de los recuadros blancos, los que ellos quieran

The children then takes turns to ask questions to find out where their partner’s animals are. For example: Where’s the snake? It’s near the monkeys. 
Por turnos haces preguntas a tu familia para descubrir dónde están sus animals. Por ejemplo: ¿Dónde está la serpiente? Está cerca de los monos.

Draw the animals in the appropriate places in their partner’s zoo. 
Dibujas los animals en el lugar adecuado en el zoo de tu familia

Check that their pictures are correct.
 Comprueba que sus dibujos son correctos.



NOTA

What time is it?  IT´S..........
At what time do you.....? AT ONE O´CLOCK I.....




ACTIVIDADES INTERACTIVAS (No son obligatorias)







No hay comentarios:

Publicar un comentario