martes, 12 de mayo de 2020

PARA 2.º LESSON 6

Hello children. Esta semana empezamos la LESSON 6, de la UNIDAD 5. 
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 18 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha


Grabación de la explicación con audio

https://www.loom.com/share/9713411b99ea41bbb4db8d7d1be51b03


Lesson 6: Vocabulary and Grammar

Vocabulario:

Ears: orejas

Feathers: plumas

Feet: pies

Teeth: dientes 

Wings: alas



grammar:

 It’s got … tiene (Se refiere a un animal o una cosa)

It hasn’t got … no tiene (se refiere a un animal o una cosa)




Class Book 






Actividad 1

Listen, point and repeat. Escucha, señala y repite.

Transcript
1 teeth
2 ears
3 feet
4 feathers
5 wings


Actividad 2

Listen and say the word. Escucha y di la palabra.

Transcript
3   2   4   5   1

ANSWERS
3 feet 2 ears 4 feathers 5 wings 1 teeth



ACTIVIDAD 2


Listen and point.  Look and write. Match. Play. Escucha y señala. Mira y escribe. Relaciona

Transcript
1 It’s got wings. It hasn’t got feathers.
2 It’s got feathers. It’s got yellow feet.
3 It’s got big ears. It’s got big teeth.
4 It’s got four small feet. It hasn’t got wings.

ANSWERS
1   4   3   2

Play. Juega
Play a game of Describe it with animals from the unit.

Juega a “ descríbelo” con animals de la unidad. Piensa en un animal y tienes que decirle a tu papá, mamá o hermanos si tiene plumas, pies grandes….. y tiene que adivinar que animal es el que has pensado, toma como referencia la actividad anterior.



Activity Book 







ACTIVIDAD 1


What’s missing? Write. Draw. ¿Qué no aparece en el dibujo? Escribe y dibuja.

The children look at the pictures and complete the sentences about what’s missing. Miráis los dibujos y completáis las frases con las partes del cuerpo de los animals que faltan. 

The children draw the missing body parts onto the animals in the pictures. Dibujáis las partes del cuerpo que no están en los animales del dibujo.


Answers Respuestas

1 feathers 2 teeth 3 feet 4 wings 5 ears




ACTIVIDAD 2


Read and tick ✓. Draw and write. Lee y escribe un tick. Dibuja y escribe.

The children read the description and tick the correct animal. Lee la descripción y escribe un tick en el animal correcto.
The children draw a picture of their favourite animal and write a description of it. Dibuja tu animal favorite y escribe una descripción de el.

ANSWER
donkey



Actividades interactivas

https://es.liveworksheets.com/mo109269dk      What´s your name

https://es.liveworksheets.com/ak368318mr      family 1º y 2º

https://es.liveworksheets.com/gi80579ya         weather  1º 2º


https://es.liveworksheets.com/zy91661oq        feelings 1º

No hay comentarios:

Publicar un comentario