domingo, 10 de mayo de 2020

PARA 1.º LESSON 6

Hello children. Esta semana empezamos la LESSON 6, de la UNIDAD 5. 
Os recuerdo que tenéis toda la semana hasta el LUNES 18 de mayo para enviarme las tareas, no os olvidéis de poner vuestro nombre y la fecha


Grabación de la explicación con audio

https://www.loom.com/share/3094be76997d4e60b8718919b46eff00



UNIDAD 5   Lesson 6   Vocabulary and Grammar

Language  

Vocabulario:

He’s / She’s happy: El/ella es feliz

He’s / She’s hungry: El/ella está hambriento o tiene hambre 

He’s / She’s  sad: El/ella está triste

He’s / She’s thirsty: El/ella está sediento o tiene sed 

He’s / She’s  tired: El/ella está cansado



Class Book 







Actividad 1
Listen, point and repeat. 
Transcript
1 hungry
2 sad
3 tired
4 thirsty
5 happy


Listen and say the word. 
Transcript
2  5  4  1  3

2 sad   5 happy    4 thirsty    1 hungry    3 tired


Actividad 2
Listen and say the number. 
Transcript
He’s sad.       
She’s hungry. 
He’s thirsty.   
She’s happy.  
He’s happy.    
She’s tired.     
She’s sad.      
He’s hungry.    
She’s thirsty.  

• In the second half of this activity, children can work in
pairs or as a class. One child should say, for example,
He’s tired, and their partner has to say the corresponding
number, e.g. (Number 9!)

En la segunda parte de esta actividad, tendréis que trabajar la conversación con vuestros padres o hermanos. Uno de vosotros dice, por ejemplo He’s tired y su compañero dice el número correspondiente de los dibujos de abajo

ANSWERS
He’s sad. 7
She’s hungry. 4
He’s thirsty. 5
She’s happy. 2
He’s happy. 1
She’s tired. 8
She’s sad. 6
He’s hungry. 3
She’s thirsty. 10
He’s tired. 9

Play the Mime game using the new language the children have learnt in this unit.
Jugar el juego del mimo usando las palabras nuevas de esta lesson.

Mime
• You are going to mime doing something or being something, e.g. riding a scooter or being an animal. They must guess what you are miming.
The first child to guess is the winner.

Uno de vosotros hace mímica, no se puede hablar, haciendo como que estáis enfadados, con sed, hambre, triste….. y el otro tiene que decir la frase en inglés. Por ejemplo: I´m happy.

También podéis utilizar vocabulario de otras unidades como por ejemplo,  "riding a scooter” (montar en patinete), o imitar el sonido de algún y animal y que el otro lo adivine. Tenéis que practicar con padres  o hermanos.




Activity Book 











Actividad 1

Look and write. Mira y escribe

ANSWERS
1 He’s happy 2 She’s thirsty. 3 She’s sad. 4 He’s tired.
5 She’s hungry.


Actividad 2

Draw and write. Tick ✓ how you feel.  Dibuja y escribe. Escribe un tick en como te sientes hoy.

1 He’s thirsty. 2 She’s hungry 3 She’s sad. 4 He’s tired.




Actividades interactivas:

https://es.liveworksheets.com/mo109269dk  

https://es.liveworksheets.com/ak368318mr

https://es.liveworksheets.com/gi80579ya  

https://es.liveworksheets.com/zy91661oq   


No hay comentarios:

Publicar un comentario